Cart / 0 Items

EMPRESAS COLABORADORAS


Somos Carme y Alex, y junto a nuestra compañera de trabajo y amiga, más amiga que nada, también estamos en esta lucha. Como Natalia no dejaremos de sonreír.

Queremos sumar sonrisas y juntas conseguiremos que este reto sume tantas sonrisas que suenen carcajadas.

SIEMPRE SUMANDO SONRISAS a tu lado para todo lo que necesites.



Beauty is on you.

Recuperar la seguridad en una misma, realzando la belleza que se pierde cuando asoma el cáncer es la misión de BelleTurban. Creatividad, talento y sensibilidad han sido los ingredientes que se han utilizado para crear una línea de turbantes y pañuelos distintos, femeninos, solidarios y mágicos capaces de dibujar sonrisas a aquellas mujeres que necesitan volver a encontrarse guapas y seguras de si mismas.

La idea de sumar nuestro granito de arena en Natalia´s Project nos hace especial ilusión, no solo por la causa sino tambien por apoyar a Natalia en un proyecto que desprende gran valor humano, coraje y decisión frente a la enfermedad.

¡PONTE GUAPA FRENTE AL CANCER!



Nuestro punto diferencial en Sourtex, independientemente de contar con grandísimos profesionales del mundo textil, es nuestro equipo humano. Nos encanta poder presumir del buen ambiente, carisma y compañerismo del que disfrutamos cada día y siempre intentamos contagiarlo. Por ese motivo, cuando se nos presento la oportunidad de colaborar con el proyecto de Natalia, no solamente nos encantó la idea sino que nos vimos reflejados en su lado más femenino y comprometido con las mujeres.

Igual que Natalia desde Sourtex tenemos como objetivo transmitir cosas bonitas y realzar las sutilezas femeninas a través de nuestros diseños. si, además, le sumamos que es por una buena causa nos sentimos aún más ilusionados y motivados por conseguirlo.

¡Estamos seguros de que sumando fuerzas lo lograremos!



Somos una empresa dedicada a la ortopedia. Tenemos una amplia trayectoria en el sector aportando soluciones desde hace más de 25 años y consiguiendo que millones de personas lleven una vida mejor.

Desde FORNITURAS TÉCNICAS estamos encantados de colaborar en este proyecto para apoyar al financiamiento de la investigación y poder facilitar así el desarrollo de nuevos fármacos más específicos y potentes.

Aportamos nuestro grano de arena ofreciendo los envíos gratuitos de cada turbante o cinta obsequiados al hacer el donativo



Somos Maria, Joan y Antonia (Vilardebo Agents Assegurances S.L.) una empresa familiar dedicada a la venta de seguros.

Nos hace especial ilusión colaborar en este proyecto por lo que Natalia en particular representa para nuestra familia, por su valentía, por su fuerza y porque nunca pierde la sonrisa,

‚sumando sonrisas contigo siempre|



Desde 1896 ofreciendo un gran abanico de deliciosos productos gourmet. Entre ellos descatamos las conservas, el vermut, las patatas y como no, ¡la salsa Espinaler!

Transmitiendo la felicidad de compartir la experiencia Espinaler de generación en generación, siempre pretendemos mejorar un poquito la vida de las personas que saborean nuestros productos.

Con la intención de hacer extensiva esta felicidad nos decidimos a colaborar en este gran proyecto, convencidos de que algún día, no muy lejano, entre todas y todos ¡Lograremos vencer!