Cart / 0 Items

EL PROYECTO

Hola soy Natalia.

Antes de presentaros mi proyecto quería que me conocierais un poco. 

Hasta hace unos meses era una persona prácticamente feliz #siempreconunasonrisa.

Pero de repente todo se puso patas arriba, cáncer de páncreas. ¿Cómo? ¿Qué? ¿Por qué? ... En ese momento cuando me lo dijeron, la sonrisa se me congeló, como una mueca, ¿Y ahora qué?

¡¡¡Pues LUCHAR y seguir SONRIENDO !!!

Este proyecto nace de esa necesidad de seguir luchando y seguir sonriendo. Desde el principio todos me decían que no entrara en internet, pero lo hice, quería saber, conocer gente en mi situación, algún proyecto de concienciación, pero lo que encontré no #SUMASONRISAS , no aportaba nada positivo y esa no es mi esencia.

Alguien me dijo que me tomara esta situación como una oportunidad y eso estoy haciendo. Una oportunidad para crear un proyecto benéfico y recaudar fondos para la investigación. Una oportunidad para juntarme con gente maravillosa dispuesta a ayudar y a que #SUMASONRISAS sea ​​una realidad.

Os daré un dato que me impactó y me parece importante que se sepa: se cree que en este 2019 el cáncer de páncreas será la segunda causa de muerte por cáncer en el mundo pero solo el 2% de las becas oficiales se destinan a la investigación de esta enfermedad.

En que consiste el proyecto de Natalia?

Hemos confeccionado 400 unidades entre turbantes y cintas para el pelo, creadas especialmente para este proyecto, me gustaría remarcar que el diseño del estampado lo he hecho yo, ya que me hace especial ilusión.

Queremos que la gente colabore donando 25 €, a cambio de un turbante o una cinta según su elección, sumándose al mismo tiempo a una acción viral para concienciar a la gente dando visivilidad a esta enfermedad y obteniendo al mismo tiempo 10.000 € para la investigación.

Se donará el importe íntegro